24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niños de kínder se ‘gradúan’ de meseritos

Los menores atendieron a las homenajeadas madres de familia.

Los niños estaban ansiosos en dar el servicio. (Pedro Olive/SIPSE)
Los niños estaban ansiosos en dar el servicio. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños de kínder se ‘gradúan’ de meseritosCompartir en Twiiter Niños de kínder se ‘gradúan’ de meseritos

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos del Jardín de Niños “Teresita Osante Altamirano”, consintieron a mamá en su día, con un festejo que tuvo como característica principal, el servicio de meseros a cargo de los menores.

Para el desayuno, en el que participaron como meseros los niños, estos aguardaron en las aulas antes del arribo de las mamás, vestidos de camisa blanca y pantalón negro, algunos con moño.

Al llegar al salón, las mamás fueron llevadas a las mesas, para que posteriormente los niños fueran por el desayuno que ya tenían preparado para las homenajeadas, dicho alimento constaba de una torta y un jugo.

También te puede interesar: Conductoras de autobús trabajarán hoy 'por el bien' de sus familias 

Las actividades fueron preparadas con antelación, bajo la coordinación de las educadoras frente a grupo, quienes se encargaron de verificar que se tuvieran todos los insumos necesarios para preparar la sorpresa a las mamás presentes en el mini festival.

Además de las actividades organizadas dentro de las aulas, en la explanada del plantel se tuvieron concursos y regalos creados por los mismos niños, los presentes, que en su mayoría eran creaciones artísticas, tenían como destino ser entregados a las mamás durante su estancia, ya sea en salón durante el desayuno, o en patio.

Las actividades fueron coordinadas con dos semanas aproximadamente de anticipación, dependiendo de las actividades a realizarse, desde la preparación de los alimentos, participación de los niños, presentes que se elaborarían, y la logística del evento.

Durante los festejos, hubo madres que no pudieron contener el llanto, mientras sus hijos les entregaban los alimentos o los regalos elaborados por ellos mismos, al finalizar la jornada, los pequeños se retiraron junto a las homenajeadas para continuar la celebración en casa.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios