|
Los niños estaban ansiosos en dar el servicio. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos del Jardín de Niños “Teresita Osante Altamirano”, consintieron a mamá en su día, con un festejo que tuvo como característica principal, el servicio de meseros a cargo de los menores.

Para el desayuno, en el que participaron como meseros los niños, estos aguardaron en las aulas antes del arribo de las mamás, vestidos de camisa blanca y pantalón negro, algunos con moño.

Al llegar al salón, las mamás fueron llevadas a las mesas, para que posteriormente los niños fueran por el desayuno que ya tenían preparado para las homenajeadas, dicho alimento constaba de una torta y un jugo.

También te puede interesar: Conductoras de autobús trabajarán hoy 'por el bien' de sus familias 

Las actividades fueron preparadas con antelación, bajo la coordinación de las educadoras frente a grupo, quienes se encargaron de verificar que se tuvieran todos los insumos necesarios para preparar la sorpresa a las mamás presentes en el mini festival.

Además de las actividades organizadas dentro de las aulas, en la explanada del plantel se tuvieron concursos y regalos creados por los mismos niños, los presentes, que en su mayoría eran creaciones artísticas, tenían como destino ser entregados a las mamás durante su estancia, ya sea en salón durante el desayuno, o en patio.

Las actividades fueron coordinadas con dos semanas aproximadamente de anticipación, dependiendo de las actividades a realizarse, desde la preparación de los alimentos, participación de los niños, presentes que se elaborarían, y la logística del evento.

Durante los festejos, hubo madres que no pudieron contener el llanto, mientras sus hijos les entregaban los alimentos o los regalos elaborados por ellos mismos, al finalizar la jornada, los pequeños se retiraron junto a las homenajeadas para continuar la celebración en casa.  

Lo más leído

skeleton





skeleton