'Ahhhhh' expresaron algunos niños cuando llegó el helicóptero

Los policías ofrecieron diversión a 150 niños del centro de rehabilitación.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sonrisas y diversión desató ayer la visita de 25 elementos de la Policía Federal al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), donde los esperaban 150 niños “ansiosos” de convivir y subir a sus vehículos. 

En punto de las 10 horas arribaron al lugar siete vehículos federales terrestres que tras anunciar su llegada, apoyaron a las madres de familia para sacar a los menores al área del estacionamiento y esperar juntos la aparición del helicóptero. 

También te puede interesar: Festival Cultural Hungría recaudará fondos para el CRIT

“Ahhhhh” gritaron algunos niños al presenciar el aterrizaje de la unidad aérea, mientras que otros más pedían a sus mamás que se apresuraran para llegar al área de aterrizaje y ser de los primeros en subir y sentirse por unos segundos como parte de la corporación.  

 

Este fue el caso de Dafné y Ángel, quienes comentaron a sus familiares que al ser adultos buscarán ingresar a la Policía Federal y subirse diariamente a vehículos como ese. 

Por su parte, Rubén y Luis, tras subir al helicóptero, pidieron también tener acceso a una de las camionetas y tocar la torreta por unos instantes para sentir la adrenalina que sienten los elementos federales al ir en auxilio de la ciudadanía.

Al interior de las unidades no todos los menores que asistieron a CRIT este miércoles tuvieron acceso, ya que la mayoría de ellos se encontraba en esos momentos recibiendo alguna terapia al interior, sin embargo todos sin excepción participaron en las actividades de convivencia, donde disfrutaron de pastel, jugos y regalos, donados por los uniformados.

Esto es parte de los ejercicios de proximidad social que realiza la corporación con diversos sectores de la sociedad, en donde el principal objetivo es acercarse a cada uno de los integrantes de la comunidad, señaló el oficial Rojas, integrante de la corporación federal y coordinador de la visita.-

Además del acercamiento, la visita con los niños “nuestros amigos” es para satisfacer la inquietud que muchos de ellos tienen de conocer un helicóptero, por lo que la corporación les acercó la unidad, evitándoles el traslado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton