Niños disfrutaron de una posada en la Plaza de Toros

El evento se realizó con la participación de empresas y voluntarios.

|
Los niños participaron en concursos para llevarse un regalo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Baile y sonrisas dieron ayer la bienvenida a miles de niños de comunidades vulnerables e integrantes de organizaciones civiles, quienes inquietos ingresaron a las instalaciones de la Plaza de Toros, para ser parte de la Posada Alegría.  

A ritmo de pop de los 80s, interpretado por Xuxa, dio inicio el festejo en punto de las 15 horas con la participación de “Ori” en conducción, quien improvisó juegos y concursos en lo que continuaban ingresando los invitados y buscando sus asientos.

También te puede interesar: Posada de taxistas se convierte en pelea campal (video)

Entre ellos se encontró Pedro y Mary, de ocho y tres años, respectivamente, quienes habitan en la colonia El Pedregal y han soñado con el evento desde la semana pasada, según comentó Perla Uc, abuela de los menores.

Mary esperaba ver un show de princesas y recibir una muñeca de regalo, por si Santa Claus no encuentra su casa para dejarle una al pie de su árbol.

En el caso de su hermano sus expectativas eran más altas, ya que cruzaba los dedos de ambas manos pidiendo ganarse una bicicleta o un transformer, pero al igual que Mary, disfrutaba del show de Ori, mientras que cientos de niños seguían entrando al recinto.

Al igual que ellos se encontraban sentados en las gradas decenas de integrantes del Ejército de Salvación, organismo civil, quienes con playeras en color blanco y con el escudo de la asociación, se mantenían unidos y tranquilos mientras que disfrutaban de jugos y botanas que eran repartidos por el lugar.

El evento contó con la participación de empresas y voluntarios, quienes donaron productos y su tiempo para hacer posible la Posada Alegría y convivir con miles de niños de escasos recursos y con sus familias.

Para el acceso al lugar voluntarios resguardaron cada uno de los accesos con la finalidad de orientar a las personas sobre cuál lugar ocupar de acuerdo a su brazalete, mismos que fueron otorgados para privilegiar a aquellos menores que presentarán algún tipo de discapacidad y que requirieran de no subir escaleras y rampas de acceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton