Niños, graves luego del trágico accidente

El culpable del percance al parecer estaba bajo los influjos del alcohol.

|
El choque se registró en la carretera Cancún-Chetumal, a la altura de la “Ruta de los Cenotes”. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un terrible accidente ocurrió en la carretera Cancún-Chetumal, en Puerto Morelos, a la altura de la “Ruta de los Cenotes”, dejando un saldo de dos muertos y tres lesionados, dos de ellos menores de edad, el cual uno corre peligro su vida. 

La tragedia se registró en el kilómetro 320 a las 8:16 horas, cuando E.U.D., de 34 años, originario de Chiapas, conducía en dirección a Cancún a exceso de velocidad en una camioneta Dodge, tipo Dakota, de color blanca, con placas de circulación que solo se logró alcanzar ver el registro Z-0374-C de Quintana Roo, cuando pierde el control del volante invadiendo los carriles de sentido opuesto y se impacta de frente contra un carro Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación PYV-4268 de Morelos, que iba por el carril de baja.

También te puede interesar: Trágico accidente: muere una pareja en aparatoso choque

Tras la fuerte proyección de los cuatro pasajeros que iban en la pequeña unidad, el conductor y el copiloto murieron al instante, mientras que los niños que iban en la parte de atrás resultaron lesionados.

Conductores que pasaron por el lugar de los hechos no dudaron en hacer la llamada de auxilio al 911, llegando al lugar paramédicos de la Life y la Cruz Roja que corroboraron que la mujer y el hombre que iban delante en el carro ya no contaban con signos vitales y los niños, uno de aproximadamente 12 años y una niña de alrededor de 10 años estaban lesionados.

El niño tenía fractura craneoencefálica, al darse con el cristal de una de las ventanillas traseras, se apreciaba la cara con una herida que le atravesaba todo el rostro a la mitad, y su estado era de gravedad, mientras que la niña que lloraba por el desastre, presentaba al parecer fractura en las piernas, fueron llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510 y de la Cobá, respectivamente.

El culpable que conducía la camioneta que es de ocupación mesero y residente en Playa del Carmen, también fue llevado al IMSS de la 510, de acuerdo a un testigo, al parecer estaba bajo los influjos del alcohol, se estaba separando de una relación y temprano en la mañana había intentado suicidarse.

Vehículos involucrados

En el accidente también estuvo involucrado un volquete Kenworth con placas de circulación TB-8912-B de Quintana Roo, perteneciente al Sindicato del Transporte para Materiales y Carga en General “José Quian Chan” de Playa del Carmen que iba en el mismo sentido del Chevrolet, Spark, y al ver el movimiento frenó lo más que pudo y a pesar de todo chocó las puertas derechas de la camioneta Dodge Dakota.

Acto seguido se impactó contra ellos una moto Honda con placas de circulación 6-EVE-7 de Quintana Roo que conducía un hombre de Tabasco, de 30 años, el cual fue valorado en el lugar y luego decidió seguir su rumbo.

Ambas unidades fueron reportadas como pérdida total y quedaron encima del camellón, para sacar al piloto de automóvil, bomberos tuvieron que maniobrar con cizallas para abrir la unidad, al quedar prensado.

El sitio fue acordonado por uniformados de la policía preventiva, pero también hicieron presencia agentes de la policía federal, personal de Protección Civil, la ambulancia de rescate de la Cruz Roja y agentes federales peritos criminalista del Ministerio Público que se encargaron de levantar los cuerpos y llevarlos al Servicio Médico Forense.

Lo más leído

skeleton





skeleton