25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Niños huyen de su casa por violencia; los rescatan en malecón Tajamar

Los menores presentaban falta de higiene, cansancio y hambre.

Los menores, son hermanos, salieron de su casa porque al parecer enfrentan problemas de violencia. (Redacción/SIPSE)
Los menores, son hermanos, salieron de su casa porque al parecer enfrentan problemas de violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niños huyen de su casa por violencia; los rescatan en malecón TajamarCompartir en Twiiter Niños huyen de su casa por violencia; los rescatan en malecón Tajamar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó a traves de redes sociales, la presencia de niños extraviados en el malecón Tajamar, por lo que unidades de apoyo llegaron para atenderlos. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que los menores fueron rescatados hoy por el Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar, GEAVI, y puestos a disposición del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, para localizar a sus tutores e iniciar con el deslinde de responsabilidades. 

También te puede interesar: ¿Dónde están los recursos para recuperar playas?

Los niños de 9 y 11 años de edad, son hermanos que salieron de su casa, al parecer enfrentan problemas de violencia, en las primeras valoraciones médicas se observó que presentaban falta de higiene, cansancio y hambre.

Caso similar 

Una menor de 7 años también fue rescatada de la vía pública, presuntamente se salió de su casa, de donde sus padres la dejaron sola, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una familia que recientemente llegó a esta ciudad, por lo que aún se investiga el paradero de los padres.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios