|
Los menores, son hermanos, salieron de su casa porque al parecer enfrentan problemas de violencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante esta mañana se reportó a traves de redes sociales, la presencia de niños extraviados en el malecón Tajamar, por lo que unidades de apoyo llegaron para atenderlos. 

A través de un comunicado, se dio a conocer que los menores fueron rescatados hoy por el Grupo Especial de Atención de Violencia Familiar, GEAVI, y puestos a disposición del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF, para localizar a sus tutores e iniciar con el deslinde de responsabilidades. 

También te puede interesar: ¿Dónde están los recursos para recuperar playas?

Los niños de 9 y 11 años de edad, son hermanos que salieron de su casa, al parecer enfrentan problemas de violencia, en las primeras valoraciones médicas se observó que presentaban falta de higiene, cansancio y hambre.

Caso similar 

Una menor de 7 años también fue rescatada de la vía pública, presuntamente se salió de su casa, de donde sus padres la dejaron sola, las primeras averiguaciones apuntan a que se trata de una familia que recientemente llegó a esta ciudad, por lo que aún se investiga el paradero de los padres.

Lo más leído

skeleton





skeleton