19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Esto es lo que le piden ahora los niños de cinco años a ‘Santa’

Desde inicios de diciembre, tiendas departamentales exhiben sus dispositivos y equipos.

Compartir en Facebook  Esto es lo que le piden ahora los niños de cinco años a ‘Santa’Compartir en Twiiter  Esto es lo que le piden ahora los niños de cinco años a ‘Santa’

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-En los dos últimos años la venta de celulares y tabletas electrónicas ha tenido un aumento, y para este año las tiendas departamentales y especializadas en tecnología esperan que la adquisición de estos productos supere a los juguetes, dirigido a ciertos rangos de edad.

Esta temporada navideña los niños mayores de cinco años solicitan como regalo dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras personales, y otros aparatos similares, y los juguetes quedan como segunda opción.

Estos aparatos deben tener acceso a internet, capacidad de almacenamiento superior a los ocho gigabytes, y sistema operativo compatible con Android o iOS, para descargar aplicaciones en las tiendas virtuales.

También te puede interesar: ¿Sabías que las tablets escolares tienen garantía?

Desde inicios de diciembre, tiendas departamentales y con especialidad en tecnología exhiben los dispositivos y equipos disponibles de diferentes marcas. Hay diferentes formas de pago, descuentos, entre otras ofertas.

“Lo de hoy es la tecnología, si somos cuidadosos como padres y estamos al pendiente de nuestros hijos, lejos de ser un problema, es una herramienta para que desarrollen su creatividad, habilidades, entre otras cosas”, dijo Lorena Muñoz, madre de familia que realizó compras en tiendas departamentales. Se recomienda que la compra de dispositivos se haga directamente con un proveedor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios