12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Ofrecen actividades recreativas a niños en El Cedral

Los menores se divierten fabricando diversos objetos con material reciclado y muñecos de plastilina.

La dirección de Cultura enseña actividades a los niños y niñas en El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
La dirección de Cultura enseña actividades a los niños y niñas en El Cedral. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen actividades recreativas a niños en El CedralCompartir en Twiiter Ofrecen actividades recreativas a niños en El Cedral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través de la dirección de Cultura, el gobierno municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, desde temprana hora ofrece diversas actividades recreativas a los menores de edad que viven o visitan el poblado de El Cedral, como la fabricación de diversos objetos con material reciclado, muñecos de plastilina y el taller de lectura, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Desde el primer día que iniciaron los festejos en honor a la Santa Cruz de Sabán y Feria de El Cedral, colaboradores de la dirección de Cultura se encuentran ofreciendo actividades a los niños y niñas, en una de las palapas del centro del poblado donde se les está enseñando que con materiales reciclados se pueden elaborar bonitos productos.

De igual manera, se está fomentando la lectura entre los pequeños que asisten a estas festividades o que viven en El Cedral, ya que cuentan con un nutrido acervo con historias entretenidas para atraer el interés de los menores.

Entre las acciones están las actividades de pintura, donde los niños pueden pasar muchas horas desarrollando su creatividad, así como también en el espacio donde se les cuenta un cuento y al mismo tiempo van fabricando los muñecos.

Dichas actividades se están llevando a cabo a partir de las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche, mismas que iniciaron el pasado 26 de abril junto con las festividades en honor de la Santa Cruz de Sabán y concluirán el 5 de mayo al finalizar la tradicional Feria de este poblado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios