Niños reciben con emoción los regalos de Reyes

Los menores que acudieron a clases mostraron a sus compañeros los presentes recibidos.

|
Los menores destaparon los regalos junto al árbol de Navidad. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alegría, emoción y asombro son algunas de las expresiones que los niños tuvieron la mañana de ayer, luego de recibir los presentes que los Reyes Magos dejaron en los hogares de los menores.

La fecha llegó, y los niños pudieron destapar la alegría que aguardaba en la envoltura de los regalos, que con antelación, mediante una carta, solicitaron a los Reyes Magos, como tradicionalmente se lleva acabo, para después disfrutar de estos.

“Lo primero que hizo al despertarse fue correr hasta el árbol de Navidad, sin cepillarse, ni lavarse la cara, simplemente se levantó de la cama y se dirigió al lugar donde estaban los obsequios”, comentó Eugenia Contreras, madre de familia.

También te puede interesar: Dan recomendaciones a padres por Día de Reyes Magos (video)

Luego de destapar los regalos recibidos, los menores que acudieron a clases mostraron a sus amigos y compañeros los presentes recibidos, y aprovecharon para jugar con ellos, de igual manera los padres por algunos momentos lo hicieron.

En lo que respecta a las tiendas especializadas, estas reportaron que el martes la demanda de juguetes y diferentes artículos aumentó considerablemente.

Algunos centros comerciales y tiendas especializadas ampliaron los horarios de los establecimientos, para que cumplieran con el deseo de los niños, plasmado en las cartas que fueron dejadas en los arbolitos.

Además de juguetes, que es lo más común, los pequeños también pidieron dispositivos tecnológicos como celulares inteligentes, tabletas digitales, consolas de videojuegos, ropa, calzado, entre otras cosas, según los gustos y actividades que los niños realizan cotidianamente. 

La emoción por la llegada de los Reyes Magos, en algunos casos, fue trasladada a los diferentes planteles educativos, pues los infantes llevaron hasta las aulas los juguetes que recibieron la mañana de ayer.

Lo más leído

skeleton





skeleton