Se incendia casa con tres niños adentro

Los menores se encontraban solos, su mamá salió a trabajar.

|
El fuego consumió una casa en Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El techo de una vivienda fue totalmente consumido ayer por la tarde en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, aparentemente ocurrió por una veladora que se quedó encendida; tres menores que estaban en el interior lograron salir antes de que las llamas se extendieran.

También te puede interesar: Niña quema la casa de su abuelo 

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde a las 14:50 horas cuando al número de emergencia llegaron varias llamadas en las que se pedía apoyo policiaco y de bomberos en la calle 45 con 84 de la colonia Constituyentes, esto debido a que una vivienda estaba incendiándose y en el interior había personas.

El rescate 

De inmediato las autoridades se trasladaron al lugar antes señalado en donde efectivamente visualizaron una vivienda que estaba siendo devastada por el fuego momento en que los bomberos comenzaron a echar agua, ya que tres menores de edad salieron del inmueble antes de que las llamas se extendieran aunque sí fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja ya que estas presentaron una crisis nerviosa.

Las autoridades no pudieron sofocar el fuego a tiempo y lo único que rescataron fueron dos tanques de gas y una bicicleta, quedando perdido todo lo que había en el interior de la casa como son aparatos electrodomésticos, así como ropa, cama, y muebles, la propietaria de la vivienda Delia N. fue informada de lo ocurrido ya que al momento del incendio estaba trabajando.

Lo más leído

skeleton





skeleton