18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

¡No contamines! Lleva tus desperdicios al ‘Reciclatón 2016’

Se ubicarán tres centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad; conoce su ubicación aquí:

Los desperdicios sólidos se recibirán en los tres centros de acopio de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los desperdicios sólidos se recibirán en los tres centros de acopio de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡No contamines! Lleva tus desperdicios al ‘Reciclatón 2016’Compartir en Twiiter ¡No contamines! Lleva tus desperdicios al ‘Reciclatón 2016’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Ecología, celebrará este sábado 9 de enero la primera jornada del programa “Reciclatón 2016”, de acuerdo con el boletín.

El titular de la Dirección de Ecología Municipal, Felipe Villanueva Silva, invitó a los cancunenses a unirse a esta iniciativa con el fin de fortalecer la práctica del reciclaje con acciones como ésta, que permite disminuir el acumulamiento de desechos que se llevan al relleno sanitario y se encauzan aquellos artefactos que pueden tener otra utilidad.

También te puede interesar: Crece participación en el Reciclatón de Cancún

Recordó los centros de acopio ubicados son: la explanada de la Secretaría de Educación y Cultura, en la avenida Bonampak, en horario de 9 a 15 horas; en el estacionamiento de la Gran Plaza y en las inmediaciones del edificio Pabellón Caribe, ambos de 9 a 14 horas, así como en el parque de Puerto Morelos, de 9 a 13 horas.

Personal de la dirección de Ecología y jóvenes voluntarios estarán a la espera de que la ciudadanía lleve sus residuos sólidos tales como bolsas de plástico, papel y cartón, tóner y tinta, envases tetrapak, discos, chatarra, aceite vegetal, botellas de vidrio, aluminio, electrónicos, pilas alcalinas, focos ahorradores, llantas de Rin 13 al 24, entre otros reutilizables.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios