¡No contamines! Lleva tus desperdicios al ‘Reciclatón 2016’

Se ubicarán tres centros de acopio en diferentes puntos de la ciudad; conoce su ubicación aquí:
|
Los desperdicios sólidos se recibirán en los tres centros de acopio de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Los desperdicios sólidos se recibirán en los tres centros de acopio de Cancún. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Ecología, celebrará este sábado 9 de enero la primera jornada del programa “Reciclatón 2016”, de acuerdo con el boletín.

El titular de la Dirección de Ecología Municipal, Felipe Villanueva Silva, invitó a los cancunenses a unirse a esta iniciativa con el fin de fortalecer la práctica del reciclaje con acciones como ésta, que permite disminuir el acumulamiento de desechos que se llevan al relleno sanitario y se encauzan aquellos artefactos que pueden tener otra utilidad.

También te puede interesar: Crece participación en el Reciclatón de Cancún

Recordó los centros de acopio ubicados son: la explanada de la Secretaría de Educación y Cultura, en la avenida Bonampak, en horario de 9 a 15 horas; en el estacionamiento de la Gran Plaza y en las inmediaciones del edificio Pabellón Caribe, ambos de 9 a 14 horas, así como en el parque de Puerto Morelos, de 9 a 13 horas.

Personal de la dirección de Ecología y jóvenes voluntarios estarán a la espera de que la ciudadanía lleve sus residuos sólidos tales como bolsas de plástico, papel y cartón, tóner y tinta, envases tetrapak, discos, chatarra, aceite vegetal, botellas de vidrio, aluminio, electrónicos, pilas alcalinas, focos ahorradores, llantas de Rin 13 al 24, entre otros reutilizables.