Se niegan a ceder sus locales del mercado

Los locatarios advierten que no permitirán que los desalojen por la dirección municipal de Comercio.

|
Locatarios evitarán que la ley pase por encima de ellos. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Loana Segovia/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Locatarios del mercado “Diana Laura” advirtieron que no permitirán que los desalojen  por la dirección de Comercio a través del titular Artemio Hernández Amaya, manifestando su inconformidad por haberle quitado un local a una mujer.

Edgar Aguilar Rolón, locatario del mercado, señaló que ya se comenzaron con las acciones para evitar que las autoridades pasen por encima de la ley, y mencionó que por eso se cree en la Asociación de Locatarios del  Mercado de "Diana Laura”.

En la reunión que sostuvieron el 29 de agosto se habló de los 36 locales que fueron requeridos, en donde la mayoría de los presentes no estuvieron de acuerdo a que se llevara a cabo dicha acciones; señalaron que la mayoría de los locales ubicados en la parte alta están en completo abandono y no han sido requeridos.

El desalojo de los comerciantes que se encontraban a las afueras del mercado fueron de las primeras acciones que realizó la dirección de Desarrollo Económico y a la fecha seis de esos desalojados compró la concesión, en tanto los otros señalaron que no cuentan con el recurso.

Aunando a ello, la reunión para hablar sobre el paradero de los camiones, donde se les pedía a los locatarios pusieran la mitad del recurso para concluirlo, no llegaron a ningún a cuerdo.

Lo más leído

skeleton





skeleton