18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúan sin hallarse los restos de la cabeza hallada en la Sm 63

Al interior de la cuartería donde fue localizada no había manchas de sangre.

La inspección en el lugar se suspendió un par de horas más tarde, después de recorrer las calles aledañas. (Foto: Pedro Olive/SIPSE)
La inspección en el lugar se suspendió un par de horas más tarde, después de recorrer las calles aledañas. (Foto: Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúan sin hallarse los restos de la cabeza hallada en la Sm 63Compartir en Twiiter Continúan sin hallarse los restos de la cabeza hallada en la Sm 63

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cabeza de un sujeto que hasta ahora está en calidad de desconocido fue encontrada en la puerta de una cuartería en la Súpermanzana 63, a menos de 10 metros de la avenida José López Portillo, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial y Servicio Médico Forense (Semefo); no se tienen indicios de donde pudiera estar el resto del cuerpo.

En relación al hallazgo, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que iniciaron el número de caso 03/3737/2017, sin encontrar el resto del cuerpo, que no fue abandonado en el lugar de los hechos, además levantaron las evidencias que ahí estaban, como un pedazo de cartón con un mensaje, sin que las autoridades dieran más detalles.

Vecinos del lugar del hallazgo, señalaron que fue en las primeras horas de la mañana cuando uno de ellos se percató de la presencia del resto humano, por lo que alertó a las autoridades, posteriormente este se fue del lugar de los hechos, esta información fue corroborada por policías que se encontraban en el lugar y acordonaron la zona, hasta esperar la llegada del Semefo.

También te puede interesar: Hallan una cabeza humana en la Sm 63 de Cancún

Las características de la cabeza encontrada son cabello corto negro y lacio, bigote y barba abundante, nariz gruesa, base ancha, ojos cafés claros, labios gruesos y boca mediana, al no encontrarse más partes del cuerpo, tampoco se encontraron en el lugar indicios que pudieran llevar a las autoridades para dar con el paradero del resto del cuerpo.

Después del hallazgo realizaron una inspección en la zona para ver si encontraban más pistas que den con el paradero de los responsables del hecho, o bien, que lleven a la identificación del sujeto.

La inspección en el lugar se suspendió un par de horas más tarde, después de recorrer las calles aledañas.

Los mismos policías municipales estuvieron realizando inspecciones oculares al interior de la cuartería en la que fue encontrada la cabeza, sin embargo no hubo marcas de sangre, u olores fétidos, que los llevaran al paradero del resto del cuerpo.

La investigación está abierta, y las autoridades están a la expectativa de cualquier reporte para encontrar el resto del cuerpo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios