No logran acuerdo de pago; trabajadores de Chetumal planean huelga

En la reunión de hoy el tesorero del Ayuntamiento dio a conocer que se les había depositado sólo una parte del segundo pago del aguinaldo, situación que rechazaron los trabajadores.

|
Los trabajadores estacionaron los camiones el día de ayer al establecer paro de labores. (Samuel Caamal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Los trabajadores del ayuntamiento de Othón P.Blanco rechazaron la propuesta de parte del tesorero Leonel Sauri Galué, al dar a conocer que les había sido depositado sólo el 50% de la segunda parte del aguinaldo.

Los trabajadores dijeron mantener la situación de paro de labores hasta que les sea resuelto este problema que de continuar así, en las próximas horas podrían irse a huelga.

Al término de la reunión establecida el día de hoy en el sindicato, los trabajadores partieron al Palacio de Gobierno de Quintana Roo, para expresar al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, su inconformidad y pedir el apoyo de las arcas estatales para que les sea líquidado el aguinaldo.

Ante esto el tesorero tuvo a bien retirarse del lugar al no tener nada más que decir a los trabajadores, quienes entre gritos y abucheos daban a conocer su postura.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton