No más indiferencia a problemas sociales: Karla Romero

La candidata ha escuchado de primera mano las necesidades de la ciudadanía.

|
Karla Romero: “Estoy como muchos de ustedes, cansada de lo que le han hecho a Cancún". (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Reestructurar de manera integral el funcionamiento interno de los tres órdenes de gobierno y de los organismos autónomos; así como sus mecanismos de coordinación, será una de las propuestas que llevará Karla Romero, aspirante a la Diputación Federal por el Distrito 03 de la alianza “Por Quintana Roo al Frente” al pleno del Congreso de la Unión.

Durante sus actividades de contacto ciudadano, una de las quejas recurrentes de los habitantes del Distrito 03, es la indiferencia de las autoridades a falta de alumbrado público, pavimentación, drenaje, seguridad, entre otras.

“Estoy como muchos de ustedes, cansada de lo que le han hecho a Cancún, necesitamos recuperar la ciudad, hay que rescatarla de la inseguridad y de la indiferencia de las autoridades que no les ha importado y no han hecho nada” apuntó.

En ese sentido dijo que como diputada federal, impulsará una revisión y adecuación del régimen de distribución de competencias y responsabilidades entre el gobierno federal, las entidades federativas y los municipios, a fin de evitar que “se tiren la bolita” a la hora de resolver los problemas de la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton