21 de Junio de 2018

Quintana Roo

Corazón de la zona hotelera saturado de centros nocturnos

Aseguran que la apertura de más lugares de ese tipo colapsaría el lugar.

Preocupa el letrero de la nueva Plaza Punta Cancún que se encuentra del lado del callejón de los milagros, en el que anuncian locales en renta para centros de entretenimiento. (Israel Leal/SIPSE)
Preocupa el letrero de la nueva Plaza Punta Cancún que se encuentra del lado del callejón de los milagros, en el que anuncian locales en renta para centros de entretenimiento. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Corazón de la zona hotelera saturado de centros nocturnos Compartir en Twiiter Corazón de la zona hotelera saturado de centros nocturnos

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El corazón de la zona hotelera de Cancún ya está saturado de centros nocturnos y los que están son suficientes, apuntó Máximo García Rocha, Director de Turismo Municipal. En la zona conocida como el callejón de los Milagros se encuentra un inmueble y un anuncio de renta de espacios para bares y discotecas.

En el kilómetro nueve de la avenida Kukulkán se encuentra el denominado corazón de la zona hotelera porque ahí se concentra un gran número de centros nocturnos entre bares y discotecas que por la noches inundan de música y luces neón la zona en donde tanto locales como visitantes acuden a bailar o pasar el rato.

Desde hace unas semanas del lado del callejón de los milagros hay un letrero de la nueva Plaza Punta Cancún que anuncia locales en renta para centros de entretenimiento, restaurantes, bares y discotecas.

Máximo García Rocha director de Turismo municipal resaltó que la Dirección de Desarrollo Urbano es la que debe atender el tema y que en su opinión la zona está saturada de bares y discotecas y que la apertura de más lugares de ese tipo sobresaturaría el lugar puesto que con los que hay son suficientes, ya que más centros nocturnos o antros, lo que causarán serán más problemas de tráfico y servicios y las autoridades correspondientes no deben autorizar más espacios de ese tipo en esa área y que deben hacer valer el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL).

En dicho lugar se encuentran las cinco discotecas más grandes de la ciudad en donde más de mil personas se congregan al interior de cada una de ellas, y hay que sumar los bares pequeños que se encuentran en los alrededores con una capacidad de 100 a 300 personas principalmente en temporada de vacaciones.  

Al respecto Félix Díaz Villalobos, director de Protección Civil en Benito Juárez indicó que ellos entran en acción una vez que los interesados han hechos todos los tramites para operar el lugar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios