25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Juzgado cívico no remite a los ladrones a la PGJE

Los robos registrados últimamente fueron cometidos por una o dos personas que se transportan en motocicletas.

Despojan de sus teléfonos, bolsas, billeteras y equipos de cómputo a los transeuntes. (Julián Miranda/SIPSE)
Despojan de sus teléfonos, bolsas, billeteras y equipos de cómputo a los transeuntes. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Juzgado cívico no remite a los ladrones a la PGJECompartir en Twiiter Juzgado cívico no remite a los ladrones a la PGJE

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Abogada del juzgado cívico mantiene detenidos a asaltantes capturados en la colonia Centro y no los remiten a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para ser investigados. Existe la posibilidad de que sean las personas que han perpetrado los robos en esa área desde hace varias semanas. Esta situación no quedó descartada por la comandancia de la Policía Judicial del Estado (PJE). El delito de robo se persigue de oficio por lo que, de no ponerlos a disposición de la PGJ podrían quedar libres. En la zona centro se han registrado hasta ocho asaltos en un periodo de dos semanas.

A las cuatro horas con 50 minutos del martes fueron detenidos Feliciano Guzmán Hernández  y Santiago Hernández por haber cometido un asalto a un menor de edad en la colonia Centro al despojarlo de un teléfono celular.

Ambas personas circulaban a bordo de una motocicleta tipo Crypton al momento del robo y fueron remitidos a los separos de la corporación policiaca para quedar a disposición del Juzgado Cívico, que estaba a cargo de Irene Novelo Manzanero. Presuntamente el agraviado rehusó interponer la denuncia ante las autoridades ministeriales y por lo tanto no fueron remitidos a la PGJ para ser investigados.

Los robos registrados en las dos últimas semanas fueron cometidos por una o dos personas que se transportan en motocicletas, quienes se aproximan a los transeúntes y con amenazas los despojan de sus pertenencias como teléfonos, bolsas, billeteras y equipos de cómputo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios