Concluye conflicto en alcaldía de José María Morelos

El Cabildo determina que no existen suficientes causas para destituir al alcalde de Saban, Wilberth Díaz Hau.

|
"Siempre se les hablo con la verdad, tratando en todo momento de entender sus inquietudes", sotuvo el secretario general del Ayuntamiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- La comisión de regidores encargados de analizar la solicitud para destituir al alcalde de Saban, Wilberth Díaz Hau, ha determinado que no existen suficientes causas que ameriten tal separación del cargo, por lo que el Cabildo morelense, luego de analizar el problema ha decicido ponerle punto final al conflicto; informó un boletín de la Comuna local.

El secretario del Ayuntamiento, Roger David Peraza y Tun, comenta que la problemática tuvo diferentes etapas, pero finalmente se decidió no destituir al alcalde, debido a que no existen razones de peso, situación que generó la inconformidad de los moradores de Saban.

Sostuvo que existió siempre contacto directo con la comisión de vecinos que en su momento presentaron las pruebas, tomaron la alcaldía e hicieron sus plantones en el palacio municipal, "siempre se les hablo con la verdad, tratando en todo momento de entender sus inquietudes", reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton