¿No sabes dónde cenar en año nuevo?, aquí algunas recomendaciones

Muchos restaurantes ofrecen paquetes individuales o familiares para el fin de año.

|
Se recomienda realizar una reservación en el restaurante deseado ya que consideran que la demanda será alta. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A pocas horas de que toquen las 12 campanadas tradicionales que anuncian el año nuevo, decenas de familias continúan verificando precios a fin de decidir cuál es el lugar ideal para cenar y convivir en familia, pareja o entre amigos el último día del 2014.

De un total de 10 personas entrevistadas, cuatro de ellas coincidieron en que darían la bienvenida al 2015 en casa con la familia y que por ello, la cena estaba lista, destacando entre los platillos el pavo relleno y la pierna, mientras que las seis restantes afirmaron que el año nuevo, lo pasarían en pareja fuera del hogar y que verificarían precios en internet para reservar en la opción más idónea de acuerdo a sus posibilidades.

Paquetes en restaurantes 

Entre este último grupo de personas se encuentra Nancy Osorio García, quien pretende ir a cenar con su esposo a un lugar con música en vivo y que tengan buffet, ya que aseguró que le gusta probar “un poco de todo” y que en esta época del año los paquetes en restaurantes son muy buenos.

En estas épocas decembrinas algunas personas acostumbran “echar la casa por la ventana” en sus cenas, este es el caso de Natalia Alcantar, quien preparó el pasado 24 de diciembre comida para 15 integrantes de su familia y el día de hoy, luego de que sus dos hijos viajaron al Distrito Federal para visitar a sus primos, decidió buscar un lugar para cenar en pareja.

Algunas opciones fuera de casa 

La demanda de los restaurantes, bares y antros será alta este día y por ello la mayoría recomendó reservar desde temprano para evitar que se queden sin lugar.

Las promociones son individuales o en paquete teniendo como plato fuerte principal el pavo e incluyendo en algunos casos la bebida: vino tinto, vino blanco, refresco, agua natural o cerveza dependiendo del lugar.

Respecto a los costos hay opciones de acuerdo a las necesidades de cada quien, resaltando la alta demanda que tiene la “Cena Buffet”, aquí podemos encontrar algunas opciones para disfrutar de la cena de fin de año fuera del hogar. 

Opciones Precios
Maracame Café Adultos $592 pesos/$296 pesos niños
Applebeets (Paquete cena, vino y uvas) Costo de acuerdo al platillo
Sirloin Stockade Adultos $469 pesos/$179 pesos niños
Señor Frogs Adultos $1,813 pesos/$900 pesos niños
Hong Kong Adultos $480 pesos/$260 pesos niños
La Habichuela Sunset De $875 pesos a $1,500 pesos por persona (dependiendo del platillo)
Los Arcos Precios de acuerdo al platillo 
La Parrilla Precios de acuerdo al platillo

 

Lo más leído

skeleton





skeleton