25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿No sabes qué hacer? Visita el Planetario Ka’ Yok’

El recinto ofrece proyecciones, museografía y talleres, además cuenta con el Museo del Agua.

El Planetario Ka' Yok de Cancún ofrece sus visitas guiadas a las escuelas públicas y privadas del municipio. (Redacción/SIPSE)
El Planetario Ka' Yok de Cancún ofrece sus visitas guiadas a las escuelas públicas y privadas del municipio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿No sabes qué hacer? Visita el Planetario Ka’ Yok’Compartir en Twiiter ¿No sabes qué hacer? Visita el Planetario Ka’ Yok’

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Planetario de Cancún Ka’ Yok’ diversifica sus actividades para seguir atrayendo a estudiantes de todos los niveles a los recorridos escolares, que han generado la visita de mil 918 alumnos en el primer bimestre del año, cifra superior en 23.4%, con respecto al mismo periodo del 2015.

También te puede interesar: Más de mil personas han visitado el Museo del Agua en Cancún

De acuerdo con el boletín, la coordinadora de Relaciones Públicas, Griselda Toquero Hernández, señaló que ahora se presentan más opciones de actividades a desarrollar durante los recorridos, ofreciendo opciones de aprendizaje en ciencia, tecnología, innovación y cultura.

En enero y febrero recibieron a mil 918 estudiantes, 449 más que en el mismo periodo del 2015, que fueron acompañados por 102 profesores, disfrutando del domo de Proyecciones, museografía, Museo del Agua, talleres, observatorio, la sección de ecotecnías y ecohuertos, entre otros.

¿Cuánto cuesta visitar Ka’ Yok’?

“Las cuotas de recuperación para las visitas guiadas continúan en 15 pesos para alumnos de nivel primaria y secundaria; en tanto que para estudiantes de preparatoria y maestros la cuota es de 20 pesos por persona y para los pequeños de nivel preescolar es de 30 pesos”, comentó.

Los casi dos mil estudiantes que realizaron las visitas guiadas son de escuelas tanto públicas como privadas del municipio de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios