Hombre herido de bala a plena luz del día y en la Quinta Avenida

El hecho se dio a la altura de la calle 22, frente a una tienda de abarrotes.

|
Poco después que ocurrió el hecho arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente la Policía Ministerial. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Un sujeto que transitaba por la Quinta Avenida a la altura de la calle 22 fue baleado la tarde de ayer por otro sujeto, con lo que se configuró el cuarto evento violento con arma de fuego que se registra en la zona turística de esta ciudad.

De acuerdo a versiones de testigos, al filo de las 2:00 de la tarde el solitario hombre caminaba en solitario en dirección sur-norte cuando el agresor presuroso le dio alcance a pie poco antes de la esquina 22, y frente a una tienda de abarrotes y un puesto de cocos.

También te puede interesar: Prevén instalar cámaras de seguridad en Quinta Avenida

Extraoficialmente se informó que los cinco tiros que se escucharon eran de un arma revolver 3.18, pero pese a que le dispararon a menos de dos metros de distancia únicamente el agredido recibió un balazo en el muslo derecho, sin que le provocara una hemorragia grande, pues no se dejó rastro de sangre sobre el suelo. Los agresores huyeron hacia la avenida 10 a pie.

Poco después que ocurrió el hecho arribaron elementos de la Policía Municipal y posteriormente la Policía Ministerial; se acordonó el área y se revisó al herido que únicamente tenía una herida, por lo que a bordo de la Cruz Roja fue trasladado para su revisión médica.

Se montó un operativo en la avenida 10, colonia Zazil-Ha, Quintas del Carmen y Colosio para intentar dar con el agresor; se revisaron vehículos que a los policías parecían sospechosos pero hasta el cierre de la edición no se había informado de conseguir ese objetivo.

En la zona del zafarrancho, luego de 30 minutos en que los ministeriales recogieron los indicios y entrevistaron a comerciantes del lugar, se quitó la cinta de precaución y el tránsito peatonal volvió a la normalidad.

Este es el cuarto evento en que hay balazos en la zona turística, el menos grave y aparatoso, y se suma a los hechos ocurridos el jueves pasado cuando ejecutaron a otro sujeto y las balaceras de los bares La Vaquita y Blue Parrot.

Lo más leído

skeleton





skeleton