No son aviadores, son simuladores: Aurelio Joaquín

El alcalde dijo que se necesitan cuatro millones de pesos para liquidar a los despedidos.

|
Aurelio Joaquín insiste en que en su administración ya nadie cobra sin trabajar. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para liquidar a la totalidad de los burócratas municipales que se planea, es necesario contar con cuatro millones de pesos, según informes proporcionados el viernes por el presidente municipal de Cozumel, Aurelio Omar Joaquín González, quien también negó que haya “aviadores” en su nómina, que en este momento significa el 66% de los gastos del Ayuntamiento.

No son aviadores, son simuladores” (sic).  En cuanto a sancionar a los directores que solapen a estas personas, dijo que la pena puede llegar al despido.


También negó información que surgió en las redes sociales en el que se le cita como fuente y habla de que por dos años, pagó una nómina de dos millones de pesos para líderes del PRI y PAN.

Pese a que varios medios de comunicación electrónica y escrita han informado de la existencia de “aviadores” en el Ayuntamiento. El alcalde Aurelio Joaquín afirma que ya no es así y que el proceso de limpia se concluyó en septiembre del 2012.

Sin embargo, esto se conoce hasta hoy en medio de denuncias y señalamientos de que los empleados menos productivos son los que conservan sus empleos. La dirección de Recursos Humanos está negociando las liquidaciones con los empleados despedidos, quienes han denunciado que se les intenta pagar menos de lo que se merecen por ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton