¡No sufras! Aquí curan varios tipos de dolencias

Resuelven problemas físicos, mental y espiritual en el Centro Alternativo “Lol Cab”.

|
Especialistas en medicina alternativa y en psicología inauguraron el centro de atención. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Especialistas en medicina alternativa y en psicología, inauguraron el Centro Alternativo “Lol Cab”, el cual atenderá dolencias de tipo emocional, espiritual, y físicas, a decir de las principales impulsoras del proyecto, Florencia Silveira y Evelin Alcocer. Para ellas la creación de este centro es la consolidación de un sueño, de una idea que tiene entre sus principales objetivos lograr la sanación, y atender a todo aquel que se acerque para resolver sus problemas de tipo físico, mental y espiritual.  

“Queremos que todos los que asistan a este espacio sepan que van a encontrar una cura a muchos tipos de dolencias, nuestra intención es regresarle a la vida algo de lo mucho que nos ha dado, y que mejor con la creación de este centro, que curará a través de la medicina alternativa y tradicional, pero también a través de otras disciplinas o técnicas como la acupuntura, la psicología, y la podología”, expresó Florencia Silveira en la ceremonia.

También te puede interesar: ¿Te sientes deprimido? Acude al Uneme-Cisame  

Para los integrantes del Centro es importante construir un lugar con estas características, ya que se pretende poder llegar a todas las personas posibles, para lo que integraron a una plantilla de colaboradores que estarán en toda la disponibilidad de atender a todos aquellos que lo pidan.

“Nuestros precios son accesibles, la intención es que tanto los que viven a los alrededores como los que están más lejos puedan a venir a curarse con nosotros, que sepan que la salud mental y la física está al alcance de todos; por otro lado cualquier persona que esté interesada en realizar algún tipo de actividad cultural es bienvenida, ya que aquí estaremos realizando actividades como el dibujo artístico y la pintura, además de apoyo académico”, manifestó Evelin Alcocer. 

Lol Cab se encuentra en el fraccionamiento Paseos Kabah, en la Región 223, sobre la avenida Gonzalo Guerrero, casi esquina con avenida Juan Escutia, en la manzana 3, el lote 1, casa 1, se atenderá de lunes a miércoles de las 9 horas a las 14 horas y de las 15 a las 18 horas, y los sábados de 9 a 14 horas, los teléfonos para citas es 9982034371 y 9981010811.  

Lo más leído

skeleton





skeleton