14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

‘No tengo idea del porqué hicieron esto, mi hijo no era malo’

El cuerpo calcinado tenía heridas realizadas con objeto punzocortante.

El cuerpo fue encontrado en un cementerio de Bonfil. (Pedro Olive/SIPSE)
El cuerpo fue encontrado en un cementerio de Bonfil. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘No tengo idea del porqué hicieron esto, mi hijo no era malo’Compartir en Twiiter ‘No tengo idea del porqué hicieron esto, mi hijo no era malo’

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo calcinado encontrado el miércoles pasado en el interior del cementerio de la delegación de Alfredo Vladimir Bonfil, fue identificado como Jonathan N, de 24 años de edad, por su madre, quien refirió que llevaba tres días de desaparecido.

Los restos de Jonathan N, fueron hallados calcinados por trabajadores de Servicios Públicos de la delegación, quienes desde temprano arribaron al panteón y minutos más tarde desde su arribo, realizaron un reporte de “muñeco calcinado”, por lo que dieron parte al comisario ejidal, que a su vez informó a las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Hallan cuerpo con quemaduras en un panteón de Cancún

En entrevista con J.S., madre del occiso, refirió que su hijo vivía en la casa de sus abuelos, ubicada en la delegación, cercana al domo y cementerio, donde fue encontrado el cuerpo calcinado, con algunas partes irreconocibles.

La primera persona en acercarse para identificar el cuerpo fue su hermana, quien acudió el pasado jueves por la tarde a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para buscar indicios y saber si se trataba de su hermano, que desde el pasado 29 de marzo estaba en calidad de desaparecido, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, (PGJE).

El joven, de oficio albañil y operador de maquinaria en obras, salió por última ocasión de la casa de sus abuelos la mañana del 29 de marzo, con dirección a su trabajo, se despidió de sus familiares y emprendió el camino, ese fue el último día que sus familiares lo vieron, comentó la madre.

No tengo idea del porqué hicieron esto, mi hijo no era malo”, dijo la madre del joven entre llanto. 

El cuerpo fue entregado cerca de las 13 horas de ayer a la madre, que confirmó que se trataba de su hijo, mediante un tatuaje que tenía en una pantorrilla, que no logró consumirse por el fuego.

La PGJE, dio a conocer que los resultados de la necropsia, indican que el joven falleció a causa de choque hipovolémico, y heridas realizadas con objeto punzocortante.

Hasta ahora no se tiene referencia del presunto responsable, por lo que la institución continuará investigando los hechos, informó la PGJE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios