19 de Junio de 2018

Chetumal

'Suelo lunar' al alcance de todos en Chetumal

Alrededor de siete mil 868 metros cuadrados de calles y avenidas de la capital presentan hoyancos, producto de las lluvias.

Los baches pueden encontrarse en casi todas las vialidades de la capital. (Benjamín Pat/SIPSE)
Los baches pueden encontrarse en casi todas las vialidades de la capital. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Suelo lunar' al alcance de todos en ChetumalCompartir en Twiiter 'Suelo lunar' al alcance de todos en Chetumal

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El problema de baches en las calles y avenidas de la capital continuara hasta que las autoridades municipales de Othón P. Blanco hagan su parte, destaco el secretario estatal de Infraestructura y Transporte, Fernando Escamilla Carrillo.

De acuerdo con la estimación de la Secretaría estatal de Infraestructura y Transporte (Sintra), alrededor de siete mil 868 metros cuadrados de calles y avenidas de Chetumal presentan hoyancos, producto de las lluvias.

El problema es que los baches están presentes en casi la totalidad de las vialidades de la capital del estado, lo que provoca percances y averías de los vehículos de los chetumaleños.

“Tenemos 10 brigadas trabajando intensamente para enfocarnos a los huecos; ahora vamos a bachear, vendrán más lluvias, aparecerán mas baches y a vamos a tener que tapar”, aseveró.

El pasado mes de marzo se anuncio una inversión de 6.5 millones de pesos para el programa permanente de bacheo que, junto con la aportación del municipio debió llegar a 9 millones de pesos, lo cual no ocurrió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios