Noche jazzística en playa Mamitas

Arranca el Jazz Festival con la gran actuación de los artistas Colin Hunter, Pato Machete, Take 6 y Jorge Versillo.

|
La apertura del evento músico cultural fue exitosa, por lo que se espera una gran asistencia, entre turistas y locales, este día. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un escenario multicolor en forma de media luna, un abarrotado de luces multicolores y una multitud que llevaba esperando casi un año, fueron los principales actores que dieron paso a la apertura de la doceava edición del Riviera Maya Jazz Festival.

El termómetro marcaba una temperatura cercana a los 23 grados centígrados, y el reloj apenas las 19 horas, cuando Fernando Toussaint, acompañado de Erick Montenegro, ambos promotores del jazz y organizadores, en un grito unísono y dirigidos a los más de tres mil espectadores exclamaron: ¡lo volvimos a hacer!

El evento jazzístico, dirigido para el turismo y los locales, concluye mañana.

Fue así como luego de dar la bienvenida a los asistentes y seguidores del jazz, el piano se escuchó, el saxofón hizo gala de su poderío musical y al fondo la figura de Colin Hunter se hizo presente para iniciar de esta manera el repertorio jazzístico de este año.

A las 20 horas, Colin Hunter finalizó su participación y dio entrada a Pato Machete, quien hizo una presentación con su enorme esfera sensible que irradió al público reunido en los alrededores de playa Mamitas. Conforme la noche transcurría, la multitud, en un ambiente melómano de este género, atendió cada melodía de los artistas estelares. Luego llegó el turno de Take 6 , para que posteriormente el brasileño Jorge Versillo cerrara la noche.

El final de la serie de presentaciones no concluyó con la música, ya que hubo restaurantes de la zona turística que extendieron su horario de servicio hasta las 3 horas. Para este día se espera la participación de Hiram Gómez, Pat Matheny, Criss Potter y Antonio Sánchez & Ben Williams.

Lo más leído

skeleton





skeleton