20 de Septiembre de 2018

Escena

Rocío Banquells anuncia noches de bohemia en Cancún

La actriz mexicana se presentará con Carlos Cuevas y serán acompañados por la Sonora Santanera.

La velada musical tendrá lugar en el Teatro de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
La velada musical tendrá lugar en el Teatro de Cancún. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Rocío Banquells anuncia noches de bohemia en CancúnCompartir en Twiiter Rocío Banquells anuncia noches de bohemia en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La cantante y actriz mexicana Rocío Banquells visitará nuevamente Cancún para su presentación “Noches de Bohemia”, con Carlos Cuevas, los cantantes serán acompañados por la Sonora Santanera la nueva imagen, Los Juglares y María Teresa. La velada tendrá lugar en el Teatro de Cancún el próximo viernes 3 de noviembre, a las 19 y 21:30 horas.

“Es un concierto muy bonito y el mismo nombre del evento lo dice todo, será una noche de bohemia y compartiré el escenario con el rey del bolero que es Carlos Cuevas, y me siento afortunada de ser acompañada por la Sonora Santanera, la nueva imagen, y por una agrupación muy reconocida allá por el Sureste que son Los Juglares y María Teresa, así que no se pierdan esta noche de bohemia”, compartió Banquells.

También te puede interesar: ¡Entérate! Preparan banda militar concierto en Cozumel

La entrevistada aprovechó su intervención para compartir que Carlos Cuevas cantará algunos de sus éxitos, que posteriormente ambos acompañados por “Los juglares”, entonarían otros boleros y que la velada finalizaría con algunos de sus éxitos al ritmo de la Sonora Santanera.

“Esta es una sonora maravillosa, ya estuvimos compartiendo el escenario en Mérida, en Tuxtla Gutiérrez y este próximo 3 de Noviembre allí en el Teatro de Cancún que es hermosísimo, y con dos funciones, con la Santanera le hago homenaje a Sonia López, una cantante mexicana del género de música tropical y bolero, célebre sobre todo durante la época en que fue vocalista de la Sonora Santanera”, detalló la entrevistada.

La cantante aprovechó la entrevista para invitar a todo el público de Cancún a ir a escucharlos, ya que es la primera vez que vienen con este espectáculo, y recordó que siempre que ha venido a Cancún la han tratado muy bien, que ha tenido mucho éxito y que espera que ésta no sea la excepción.

“El público de Cancún siempre está apoyando, siempre está disfrutando, así que creo que con este evento no se van a quedar atrás”, expresó emotiva.

Durante la velada la cantante entonará canciones tanto de ella como de Sonia López al ritmo de la Sonora Santanera, tales como “Canela pura”, “Corazón de acero”, “El ladrón”, “Luna mágica”, “Este hombre no se toca”, “Pena negra”, entre otras, y con Carlos Cuevas, Banquells entonará “Entrega total”, “Solamente una vez” de Agustín Lara, entre muchas otras más.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios