25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Nombran a auxiliar de Desarrollo Económico

Jorge Alberto Fuentes Chan se dedicaba a gestionar apoyos a bajos costos.

El oficio de cambio de adscripción firmado por el oficial mayor. (Raúl Balam/SIPSE)
El oficio de cambio de adscripción firmado por el oficial mayor. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a auxiliar de Desarrollo EconómicoCompartir en Twiiter Nombran a auxiliar de Desarrollo Económico

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Por cuestiones políticas y de grupo, fue cambiado de adscripción Jorge Alberto Fuentes Chan, quien a partir de ahora fue nombrado como auxiliar de la dirección de Desarrollo Económico que representa Omar Tah Palma.

Antes, Fuentes Chan, ocupaba la coordinación del programa “María Trinitaria”, que tiene como finalidad de gestionar diversos apoyos a bajos costos a las familias de diversas comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

El oficio de cambio de adscripción es firmado por el titular, Edgar Kumul Tah, quien hace mención de manera textual que a partir del día 19 de enero del presente año queda asignado como auxiliar de la Dirección de Desarrollo Económico; por lo tanto a partir de este momento dejará de laborar como coordinador de apoyos del programa, le agradezco de antemano presentarse lo antes posible con el profesor Omar Tah Palma, quien le indicará sus nuevas responsabilidades.

Esta situación originó comentarios de los mismos funcionarios porque en días pasados fue dada su remoción la abogada Martha Adriana Balam Euán, como contralora del Ayuntamiento, porque le mandó un requerimiento al oficial mayor, Edgar Kumul Tah, por la cantidad de 700 mil pesos que no pudo comprobar, y 400 mil pesos de gastos indirectos al director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool. Además, de los 22 millones de pesos que pagó la empresa de Fernando Ponce García, por concepto de impuesto predial de la isla Holbox y no hay la forma de comprobarlo.

Y es que los mismos responsables de áreas, quienes omiten sus nombres por temor a represalias, califican a la actual administración como similar a la de María Trinidad García, porque cuando no compaginas o no estás de acuerdo en situaciones, te dan de baja con el argumento de pérdida de confianza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios