21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Nombran a gerente de CAPA en Lázaro Cárdenas

Joselin Ávila Correa espera la presentación de manera oficial.

La noticia fue dada a conocer en las oficinas de CAPA. (Raúl Balam/SIPSE)
La noticia fue dada a conocer en las oficinas de CAPA. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a gerente de CAPA en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Nombran a gerente de CAPA en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Joselin Ávila Correa, exregidor, esposo de la exalcaldesa y actual regidora del Ayuntamiento, María Trinidad García Arguelles, fue nombrado por el consejo directivo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), como gerente de la plaza de Kantunilkin, perteneciente al municipio Lázaro Cárdenas. 

Entrevistado vía telefónica por este medio de comunicación, Ávila Correa explicó que fue aprobado por el Consejo Directivo de CAPA y está en la espera de que le entreguen el nombramiento de manera oficial para tomar posesión en Lázaro Cárdenas.

También te puede interesar: Cambian a titular de CAPA en Kantunilkín

Apenas el martes fue nombrado al subdelegado de Comunicaciones y Transportes en Lázaro Cárdenas, que recayó en la responsabilidad de Gener Cervera Valdez, y en días pasados fue nombrado al Recaudador de Rentas, German Pool Che. 

Por su parte, Diana Olivar Quintal afirmó que en días pasados fue nombrada en la ciudad de Chetumal, como coordinadora de zona del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEJA) en Lázaro Cárdenas, cargo que ostenta Pánfilo Xiu Dzib. 

Sin embargo, confió que a la brevedad posible será presentada de manera oficial, ya que por el momento realiza trabajos educativos en comunidades de Lázaro Cárdenas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios