16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Designan a médico para la Cámara Hiperbárica

Nombran a Martín Tito Ávila Frías, quien fue el primer responsable de la cápsula de tratamiento.

La Cámara Hiperbárica está al servicio de los trabajadores del mar. (Lanrry Parra/SIPSE)
La Cámara Hiperbárica está al servicio de los trabajadores del mar. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Designan a médico para la Cámara HiperbáricaCompartir en Twiiter Designan a médico para la Cámara Hiperbárica

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por disposición del secretario de Salud del Estado, los pescadores con alguna enfermedad serán atendidos por el doctor Martín Tito Ávila Frías.

El director del Hospital Integral de Isla Mujeres, David Valenzo Loaeza, sostuvo que es testigo de la designación del doctor Ávila Frías como responsable de la cápsula de tratamiento para atender casos de descompresión de algún trabajador del mar de Isla Mujeres o de otro municipio vecino.

A pesar de esta designación de parte del secretario de Salud del estado, existe cierta renuencia de parte del médico local, aunque consideró que a final de cuentas tendrá que ocuparse de la cápsula de tratamiento cuando se le requiera.

Es importante mencionar que Martín Tito Ávila Frías fue el primer responsable de la cámara hiperbárica de Isla Mujeres, pero por cuestiones que se desconocen dejó esta responsabilidad, y ahora está siendo designado de nueva cuenta.

Sin embargo, existe cierta renuencia de parte del médico designado porque no se le está otorgando un pago extra por la operación de la cápsula de tratamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios