20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Locatario, nuevo encargado de mercado carrilloportense

José Alfredo Marín Quintal ha sido designado como el nuevo administrador de la central de abasto.

Momentos durante la ceremonia de nombramiento. (Redacción/SIPSE)
Momentos durante la ceremonia de nombramiento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Locatario, nuevo encargado de mercado carrilloportenseCompartir en Twiiter Locatario, nuevo encargado de mercado carrilloportense

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El presidente municipal, Sebastián Uc Yam, ha asignado a José Alfredo Marín Quintal, como el nuevo encargado del mercado municipal, informó un boletín de la Comuna local.

El anunciamiento fue presenciado por el secretario general, Justino Dzul Cen; el secretario de hacienda, Marcelino Cruz Canul; el director de ingresos y demás autoridades municipales, asi como por diversos locatarios, los cuales fungieron como testigos; el presidente municipal posicionó de manera formal a Marín Quintal, antiguo locatario.

Durante este nombramiento el edil carrilloportense mencionó que el cambio se realizó con el objetivo de que el mercado marche lo mejor posible, para que se reordene y mejore el funcionamiento de dicho centro de abasto; "Marín Quintal, es un locatario que lleva mucho tiempo aquí y sabe de la problemática, por lo que estoy seguro que trabajará buscando el bien de lugar" abundó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios