Nombran a nuevo titular del Centro de Desarrollo Rural

El delegado estatal de la Sagarpa, César Rosales Cansino toma posesión a Guillermo Maldonado Vázquez, nuevo titular del Cader.

|
Funcionarios estatales y municipales estuvieron presentes en el nombramiento de Guillermo Maldonado Vázquez. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El delegado estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), César Armando Rosales Cansino, ha tomado posesión a Guillermo Maldonado Vázquez, como nuevo titular del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) con sede en este municipio. 

Originario del Estado de México, Maldonado Vázquez había ocupado cargos en la zona norte del país.

En el acto protocolario de toma de posesión, Maldonado Vázquez, pidió a los integrantes del Cader eliminar inercias y cambiar el concepto que los ciudadanos tienen al exterior de la Sagarpa.

El nuevo funcionario expresó que siempre ha dado su mayor esfuerzo en su trabajo por lo que dijo serán el mejor Cader de todo el estado.

En este sentido, Rosales Casino afirmó afirmó que la gran experiencia del nuevo encargado será de gran importancia, para el desarrollo del campo en el joven Ayuntamiento.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Bacalar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton