20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Nombran a nuevos colaboradores de la Secretaría de Salud

Jorge González Orlayneta, director de Protección Contra Riesgos Sanitarios; Tomás Contreras Castillo, director de servicios de Salud.

En la imagen, Guilbert Canto Massa, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco y Jorge González Orlayneta. (Archivo/SIPSE)
En la imagen, Guilbert Canto Massa, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco y Jorge González Orlayneta. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a nuevos colaboradores de la Secretaría de SaludCompartir en Twiiter Nombran a nuevos colaboradores de la Secretaría de Salud

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El nuevo secretario estatal de Salud, doctor Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, dio posesión al doctor Jorge González Orlayneta como director de Protección Contra Riesgos Sanitarios.

González Orlayneta se desempeñaba como coordinador de Protección Contra Riesgos Sanitarios en esta zona sur del estado. El recién designado secretario estatal de Salud pidió al funcionario poner su mayor esfuerzo para ampliar y mejorar la cobertura de salud, a fin de beneficiar a mayor número de quintanarroenses.

*En el acto, efectuado en las oficinas centrales de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), también estuvieron el doctor Guilbert Canto Masa, director del Hospital Materno Infantil “Morelos”, y el recién nombrado subdelegado médico del Issste, doctor Rafael Alpuche Delgado.

Se informó que el doctor Tomás Contreras Castillo, quien actualmente se desempeña como jefe del Departamento de Enseñanza del Hospital General de Playa del Carmen, tomará posesión mañana como director de los servicios estatales de Salud.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios