Presentan a nuevos titulares en Othón P. Blanco

Claudette González recibió el nombramiento de directora de desarrollo social y Fernanda Abril Escudero encargada del IMJUVE.

|
Las funcionarias se comprometieron a dar lo mejor de si para sacar adelante todos los proyectos en beneficio de la población municipal y la juventud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Esta semana se suscitaron los nombramientos de los nuevos titulares de la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMJUVE), con la finalidad de seguir proporcionando mejor servicio a la población de Othón P. Blanco.

En representación del Presidente Municipal, el secretario general del Ayuntamiento, Miguel Can Bardales destacó el trabajo de quienes culminaron su responsabilidad en las áreas que ocuparan Verónica Buenfil Silva y Claudette González Arellano, Directora de Desarrollo Social y la titular del IMJUVE, respectivamente.

Por otra parte se dio el nombramiento de directora de desarrollo social a Claudette González Arellano y a Fernanda Abril Escudero Nájera, esta ultima quedando como encargada del IMJUVE.

Finalmente ambas funcionarias coincidieron en dar lo mejor de sí para sacar adelante todos y cada uno de los proyectos en beneficio de la población municipal y la juventud, agradeciendo de nueva cuenta la oportunidad de seguir el proyecto de trabajo del presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio.

Lo más leído

skeleton





skeleton