18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Nombran a otro militar como director del penal de Cancún

Salvador Reyes Muñiz tomará las riendas de la cárcel de Cancún.

Tras la destitución de Ernesto Hernández Morales (en la foto), Ignacio Moreno Mejía tiene el mando provisional del penal. (Redacción/SIPSE)
Tras la destitución de Ernesto Hernández Morales (en la foto), Ignacio Moreno Mejía tiene el mando provisional del penal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a otro militar como director del penal de CancúnCompartir en Twiiter Nombran a otro militar como director del penal de Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Salvador Reyes Muñiz, capitán segundo Aerologista de la Fuerza Aérea Mexicana, es el nuevo director de la cárcel de Cancún, y con esto, el Gobierno del Estado aseguró que no se toleraran conductas inapropiadas en los servidores públicos.
 
En un boletín de prensa, el gobernador Roberto Borge Angulo, nombró de manera oficial a Reyes Muñiz, y dijo que el nuevo funcionario se desempeñaba como oficial de operaciones en el aeropuerto internacional “Plan de Guadalupe”, en Saltillo, Coahuila.
 
Borge Angulo señaló que los servidores públicos deben mantener una conducta ejemplar, esto se aplica en todos los niveles y dependencias, especialmente en áreas como la rehabilitación social y la seguridad.
 
El nombramiento de Reyes Muñiz se da a poco menos de 24 horas de que se diera a conocer que Ernesto Hernández Morales fue separado del cargo de director de la cárcel de Cancún, supuestamente por problemas con su adicción a las bebidas embriagantes. De hecho, estuvo involucrado en un percance vial por conducir en estado inconveniente.
 
De acuerdo a la trayectoria de Reyes Muñiz, entre 1985 y 2005, perteneció a diversas unidades de las fuerzas armadas en diferentes lugares del país, y se retiró con el grado de capitán segundo Aerologista de la Fuerza Aérea Mexicana.
 
Por el momento quedará como encargado de este centro de reclusión Ignacio Moreno Mejía, quien anteriormente desempeñó esa función, mientras se hace la presentación oficial de Reyes Muñiz.
 
(Edición: Elvira Espinosa)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios