15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Alcalde de Solidaridad, enlace de municipios de Q. Roo

El nombramiento se realizó en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal de Benito Juárez.

En el encuentro estuvieron presentes los 10 alcaldes de la entidad. (Cortesía/SIPSE)
En el encuentro estuvieron presentes los 10 alcaldes de la entidad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Alcalde de Solidaridad, enlace de municipios de Q. RooCompartir en Twiiter Alcalde de Solidaridad, enlace de municipios de Q. Roo

Redacción/SIPSE 
COZUMEL, Q. Roo.- El  alcalde Fredy Marrufo Martín asistió este día a una reunión donde se acordó nombrar al alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, como el enlace de todos los municipios de Quintana Roo ante la Federación Nacional de Municipios de México, A.C. (Fenamm), indicó un comunicado del Ayuntamiento.

En el encuentro, que tuvo lugar en el “Salón Presidentes” del Palacio Municipal de Benito Juárez, estuvieron los 10 alcaldes de la entidad, ante quienes se dio a conocer el acuerdo que  permitirá entablar un enlace directo de los municipios de Quintana Roo ante la Fenamm, con el objetivo de hacer planteamientos y gestionar recursos a  favor de los quintanarroenses.

La Fenamm es la instancia de representación de municipios más grande e importante de México. Es la organización municipalista más representativa del país, agrupa a más de  mil 510 municipios, incluyendo sus presidentes municipales, síndicos, regidores y funcionarios.

Fue fundada en 1997, y tiene como principal misión el fortalecimiento de los municipios de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios