Nombran al nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún

El arquitecto Carlos Gosselín Maurel tomó protesta como presidente interino, estará al frente de manera provisional por dos meses.

|
El arquitecto Carlos Gosselín Maurel es el nuevo presidente interino de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El arquitecto Carlos Gosselín Maurel es el nuevo presidente interino de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, en sucesión de Roberto Cintrón Díaz del Castillo quien falleció el pasado 2 de febrero en el Aeropuerto Internacional de Madrid España.

La mañana de hoy, en una ceremonia del Consejo Consultivo de la Asociación se nombró a Carlos Gosselín Maurel quien estará al frente del organismo por dos meses, para luego hacer la elección correspondiente a través de una votación interna.

El ahora presidente interino, se desempeñó como vicepresidente de hoteles de Puerto Morelos y delegado del mismo lugar. 

Carlos Gosselin, es uno de los arquitectos mexicanos más reconocidos. Nació en el Distrito Federal, en el seno de una familia de origen Francés afincada en México durante la época de Porfirio Díaz.

Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha viajado por diferentes lugares llevando su talento arquitectónico.

En Quintana Roo

En Quintana Roo, llegó a Puerto Morelos donde actualmente es el gerente general del hotel El Paraíso de la Bonita, un resort estilo boutique que cuenta con un exclusivo centro de Thalassoterapia que es el primero en Latinoamérica, y que está apoyado por la cadena Intercontinental. 

Es uno de los pioneros y constructores de Cancún, hotelero desde la década de los 70 en la construcción y dirección de los centros de hospedaje.

Con información de Claudia Olavarría.

Lo más leído

skeleton





skeleton