Rinden protesta alcaldes y delegados en Felipe Carrillo Puerto

Los nuevos representantes populares representarán a las comunidades del municipio para el periodo 2013-2016.

|
Tomaron protesta los alcaldes: Víctor Peña Pat, Wenseslao Cruz Gonzales, Lucio Reynaldo Moo Pat y Mariano Chan Pech. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El alcalde Gabriel Carballo Tadeo ha tomado protesta a los nuevos alcaldes, delegados y autoridades auxiliares de la Administración Pública de las diferentes alcaldías y delegaciones municipales, para el periodo 2013-2016.

Carballo Tadeo exhortó a los nuevos representantes populares a seguir manteniendo la unidad entre los habitantes de las comunidades, pero sobre todo a trabajar en equipo.

"Con la ayuda de sus conciudadanos gestionar la atención de las necesidades más apremiantes ante las instancias correspondientes de los diferentes programas que contribuyan a la mejora en sus comunidades", abundó.

Tomaron protesta los alcaldes: Víctor Peña Pat para la alcaldía de Señor; Wenseslao Cruz Gonzales para Nohbec; Lucio Reynaldo Moo Pat para Chunhuhub; y Mariano Chan Pech para Tihosuco.

En lo que respecta a las delegaciones rindieron protesta: Susano Kauil Chan de la comunidad de Tepich; Lucio Che Tun de Hazil Sur; Cleofás Ake Yam de Xpichil; Marcos Antonio Chimal Chuc de Polyuc; y Marbella Puc Herrera de la comunidad de Laguna Kana.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton