21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Instalan consejo permanente del carnaval

Los interesados en participar deberán ser de la isla o como mínimo cinco años de residencia.

El alcalde encabezó la reunión con los integrantes del consejo. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde encabezó la reunión con los integrantes del consejo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan consejo permanente del carnavalCompartir en Twiiter Instalan consejo permanente del carnaval

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Al encabezar la tercera reunión del Comité Municipal del Carnaval 2014, el alcalde Fredy Marrufo Martín instaló de manera formal el Consejo Permanente de las fiestas carnestolendas, a fin de iniciar con los preparativos correspondientes, de acuerdo a un comunicado de Ayuntamiento.

Durante la junta de trabajo, los integrantes del Consejo aportaron diversas opiniones e ideas, con la finalidad de que la fiesta en honor al “Rey Momo” del próximo año sea todo un éxito y cumpla con las expectativas de la comunidad local y los turistas que arriban en esa temporada.

Por su parte, la directora de Eventos Generales del Ayuntamiento, Arminda Villanueva Cárdenas, informó que ya se lanzó la convocatoria para la participación de los aspirantes a Reyes del Carnaval en sus diversas categorías y que se llevará a cabo del 26 de febrero al 4 de marzo del año entrante.

Explicó que las y los interesados en participar en la categoría Infantil deberán tener de 7 a 12 años de edad cumplidos; para la Juvenil, de 14 a 17 años de edad las jóvenes, mientras que los varones de 15 a 20 años de edad cumplidos; en tanto que para Reyes del Carnaval Mayor, las mujeres deberán tener de 18 a 27 años y los hombres de 21 a 50 años. En todos los casos deberán ser originarios de Cozumel o como mínimo cinco años de residencia en la isla.

Dijo que los aspirantes deberán presentar su currículum con fotografías de cuerpo entero y cara, así como un resumen cronológico y detallado de su participación en los carnavales de la isla, los cuales deberán ser comprobados con imágenes que avalen dicha participación, además de dos copias fotostáticas del acta de nacimiento e igual número de copias de la credencial de elector.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios