Declaran huéspedes distinguidos a participantes de regata

En el evento se mencionó que los lazos de amistad que unen a San Petersburgo, Florida e Isla Mujeres, se han incrementado.

|
En el evento se tuvo la participación de la Escolta y la Banda de Guerra. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- En sesión pública de Cabildo, la tarde de este jueves, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez a nombre del gobierno y pueblo de Isla Mujeres, declaró huéspedes distinguidos a los participantes de la XLVI Regata del Sol al Sol, según un comunicado de prensa. 

Con la participación de la Escolta y la Banda de Guerra, se rindieron honores a la bandera teniendo como marco, el mar Caribe, ya que para este evento, la sesión de Cabildo se realizó en el parador turístico de Punta Sur.

“Nos llena de orgullo y alegría tenerles aquí, en su casa, ya que los lazos de amistad que unen a San Petersburgo, Florida e Isla Mujeres, se han incrementado con el pasar de los años y se ha convertido en una muy buena y añeja amistad”, expresó el alcalde al dar la bienvenida a los visitantes.

Reconocimientos y premiación 

Como parte de esta distinción se entregaron reconocimientos a cada unos de los participantes de la Regata.

Finalmente se realizó la premiación al ganador del concurso de pintura para determinar el logotipo de la Regata del Sol al Sol para su próxima edición a cargo de los miembros del Comité de la Regata de San Petersburgo.

Los ganadores fueron de la escuela primaria Jean Piaget: primer lugar, Romina Rodríguez Ávila; segundo sitio, Mía Boyan Lima; y tercer lugar, Sofía Azueta Vicencio.

Lo más leído

skeleton





skeleton