18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Nombran tesorero a alcalde de Cozumel

Se impulsarán actos que incrementen las finanzas de las haciendas públicas.

El reciente nombramiento fue otorgado por el secretario general de la Fenamm, Sergio Arredondo Olvera (izquierda). (Irving Canul/SIPSE)
El reciente nombramiento fue otorgado por el secretario general de la Fenamm, Sergio Arredondo Olvera (izquierda). (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran tesorero a alcalde de CozumelCompartir en Twiiter Nombran tesorero a alcalde de Cozumel

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El presidente municipal de Cozumel, Fredy Efrén Marrufo Martín, obtuvo el cargo de tesorero 2014 del consejo directivo nacional de la Federación Nacional de los Municipios de México (Fenamm). Con este hecho reiteró el compromiso que acaba de adquirir con la institución.

A través de su cuenta de twitter, @FENAMM, la asociación civil dio a conocer el nombramiento oficial del funcionario, el cual fue otorgado por el secretario general de la agrupación, Sergio Arredondo Olvera.

Ya fue tesorero de la isla

El alcalde egresó de la carrera de Contaduría, de la Universidad del Mayab, y ha ocupado el cargo de tesorero dentro de la isla, además es titular de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Quintana Roo y diputado local, motivos por los que fue considerado y elegido para formar parte de la directiva nacional de la sociedad durante este año.

La Fenamm

Es el organismo que representa a los municipios más grande e importante del país. De acuerdo con su sitio de internet, agrupa a más de mil 625, incluidos sus presidentes, síndicos, regidores y demás funcionarios.

La asociación fue fundada en 1997, y tiene la misión de fortalecer a los municipios de México y crear un frente común ante los actos en la vida pública nacional que les confieren.

De igual manera busca promover iniciativas que impulsen reformas estructurales en los ámbitos político, legislativo y hacendario; las cuales permitan el crecimiento y la actualización de las finanzas de la hacienda pública municipal, y con ello la ampliación de las fuentes de ingresos y la dotación de mayores potestades tributarias a los ayuntamientos.

No se emitió de forma oficial algún comunicado en Cozumel, pero vía internet se confirmó esta elección, disponible a través de su portal oficial: www.fenamm.org.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios