Anuncian a nuevo huésped distinguido de Chetumal

El titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda, recibirá el nombramiento durante su visita a la capital del estado.

|
El Cabildo pactó que la próxima sesión solemne se lleve a cabo el 3 de diciembre. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El próximo 3 de diciembre, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco entregará el nombramiento de “Huésped distinguido de la ciudad” al secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Las fuerzas armadas siempre tendrá nuestro reconocimiento, por su valentía y solidaridad en los momentos difíciles que atravesamos los mexicanos, es por ello, que para nosotros es un honor entregar este nombramiento al titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En la sesión de Cabildo celebrada la noche de este martes, se aprobó por unanimidad como recinto oficial el Teatro Constituyentes del '74, para llevar a cabo la segunda sesión pública y solemne de Cabildo para entregar el nombramiento de “Huésped distinguido de la ciudad”.

Así mismo, se designó a la comisión de cortesía que recibirá a las autoridades de los poderes del estado en la sesión solemne de Cabildo que se celebrará el 3 de diciembre, dicha comisión fue integrada por el síndico municipal, Arturo Fernández Martínez y los regidores: Marina González Zihel, Israel Hernández Radilla, Evert Palomo Canto, José Hadad Estefano, Abigail Alonso Barradas y Marco Antonio May Molina.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton