Trágico fin para diseñador cancunense

La central de bomberos recibió el reporte sobre un incendio en la Supermanzana 26, pero al ingresar hallaron un cadáver.

|
En este departamento se quemó el colchón en donde se hallaba el cuerpo de Daniel Francisco Alejandro Almeida, según las autoridades. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de un incendio en un domicilio en la Supermanzana 26 originó la movilización de elementos de Bomberos, pero cuando ingresaron a la vivienda se encontraron el cadáver de una persona sobre la cama. El primer dictamen que dieron las autoridades es que fue asesinado a martillazos y después prendieron fuego al departamento.

 
Eran las 3:20 horas, la central de bomberos recibió el reporte que en el lote 38, manzana 16, de la citada Supermanzana, entre las avenidas Cobá y Palenque se estaba incendiando un departamento.
 
La puerta de metal tenía seguro, los rescatistas tuvieron que romperla para abrir y apagar el fuego. Ingresaron y lo primero que vieron fue el cadáver de Daniel Francisco Alejandro Almeida, que fue identificado por medio de una credencial que se encontró en el lugar.
 
Los primeros indicios que se encontraron es que estaba desnudo, sobre la cama y su rostro tapado con tres toallas. Al momento de que se las retiraron, le encontraron en la cabeza siete heridas que le fueron provocadas al parecer con un martillo que fue hallado sobre la cama y a unos 56 centímetros del cuerpo.
 
Otras evidencias que se encontraron fue una caja de cerillos que estaban quemados, una botella rota de vodka, también sobre la cama, una credencial y la CURP con la que determinaron la identidad de Alejandro Almeida, quien tenía 37 años de edad, de ocupación diseñador y de acuerdo a vecinos tenía un año de rentar el departamento.
 
De acuerdo a la necropsia de ley esta persona falleció a consecuencia de una hemorragia intracraneal, lesión de encéfalo y traumatismo craneoencefálico.
 
La hipótesis que manejan las autoridades es que a esta persona la asesinaron a martillazos y después le prendieron fuego a su cuarto. El cuerpo presentaba quemaduras de segundo grado en tórax, abdomen y en las cuatro extremidades. Falleció aproximadamente a las 2:30 horas de ayer.
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa 5907/2012 por el delito de homicidio calificado.

Lo más leído

skeleton





skeleton