|
'La gala tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en el hotel Hard Rock, Riviera Maya'. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Los destinos de Quintana Roo y su consolidada oferta turística, infraestructura de primer nivel, parques temáticos, hoteles, aeropuertos, muelles y otros atractivos especialmente creados para ofrecer experiencias únicas a visitantes nacionales y extranjeros, arrasaron este año al hacerse acreedores a más de 40 nominaciones por parte de los World Travel Award 2017”.

“La gala tuvo lugar el pasado 9 de septiembre en el hotel Hard Rock, Riviera Maya, lo que demuestra una vez más la excelencia del producto que ofrecen nuestros destinos. Es un gran honor acudir en representación del Gobernador Carlos Joaquín González a recibir tan importante distinción porque es una muestra del trabajo conjunto de la solidez y competitividad del Caribe Mexicano”, sostuvo Marisol Vanegas Pérez, Secretaria de Turismo de Quintana Roo.

También te puede interesar: Prevén remodelación del Parque Kabah a finales de año

"Es un gran honor y un verdadero placer dar la bienvenida a mejor de la mejor hospitalidad de la región. Los World Travel Awards reconocen la excelencia de la industria de viajes y son un referente de éxito, estamos encantados de ser parte de un evento de tal magnitud”, externó  Frank Maduro, vicepresidente de mercadotecnia de AIC Hotel Group, cadena a la que pertenece el hotel Hard Rock, Riviera Maya, sede del evento.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está nominado en la categoría Principal Aeropuerto Internacional de México y Latinoamérica  2017; Cozumel y Costa Maya compiten en la categoría Principal Puerto de Cruceros de México y Latinoamérica; Riviera Maya, Tulum y Cancún están en la categoría Principal Destino de Playa de México y Latinoamérica, 2017; Cancún está nominado en la categoría Mejor Destino de Negocios de México y América Latina, 2017.

En la categoría hotel cultural líder de México y América Latina se encuentra UNICO 20´87’ Riviera Maya.

En tanto, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún fue nominada como mejor oficina de Visitantes y Convenciones de México y América Latina; el Parque Río Secreto como Principal Reserva Natural de México y América Latina 2017 y los hoteles  Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park; Hard Rock Hotel Cancún; Hard Rock Hotel Riviera Maya; Hyatt Zilara Cancún; Hyatt Ziva y Occidental Grand Cozumel, fueron nominados en la categoría mejor hotel para congresos de México y Latinoamérica.

También JW Marriot Cancún Resort &Spa; Nizuc Resort & Spa; Paradisus, Playa del Carmen; Villa del Palmar Cancún y Mujeres Beach Resort, compiten en la categoría mejor hotel de playa en México y América Latina 2017.

En la categoría hotel cultural líder de México y América Latina se encuentra UNICO 20´87’ Riviera Maya; en la categoría resort líder para familias en México y Latinoamérica se encuentra Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park. En el segmento de ciudades, Cancún está nominada como mejor destino para vacaciones cortas. Como Hotel Verde líder se encuentran Fairmont Mayakoba, Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos, Paradisus Playa del Carmen y Papaya Playa Project.

Como hotel líder en México y América Latina 2017 se encuentra el hotel Hard Rock, Riviera Maya. En la categoría marca líder de hoteles en México y Latinoamérica figura Andaz Mayakoba Resort y UNICO 20´87’ Riviera Maya y finalmente Cancún se perfila como Destino Líder de Latinoamérica; entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton