|
Los votantes de los Food and Travel Awards tienen hasta el último día de octubre. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por ser considerado como el mejor hotel de playa, The Westin Resorts & Spa Cancún es el único nominado del destino turístico en los premios que otorga la revista Food and Travel México. 

 Dicho centro de hospedaje emplea a más de 270 personas, quienes destacan por la calidad de servicio que brindan, esto gracias a la constante capacitación que reciben.

También te puede interesar: Cancún busca 'reconquistar' al turismo europeo

“Para nosotros ser el único hotel que está participando nos pone la bandera de representar a Cancún, en una premiación que, de ganar, promocionará al destino a nivel mundial”, informó Nicolas Cejas, gerente del hotel. 

Los premios Food and Travel México 2015, es la segunda ocasión que lo realiza la revista británica que tiene presencia en Europa y una edición en México.  

Categorías

“Para nosotros ser el único hotel que está participando nos pone la bandera de representar a Cancún, en una premiación que, de ganar, promocionará al destino a nivel mundial”

Son dos categorías: Food,  con 8 subcategorías, en las que se distinguirá al mejor restaurante, chef y chef revelación, en el que está Neptali Harringhton, quien labora en dicho hotel desde hace dos años. 

La otra es Travel, con 13 subcategorías, en la que premiarán al mejor destino de México, hotel: en pueblo mágico, ecológico, urbano, en la ciudad del país y de playa.  

Competencia

El complejo hotelero que representa a Cancún está compitiendo con Four Seasons Resort Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit,  Riviera Maya, The St. Regis Punta Mita Resort, y Fairmont Mayakoba. 

De Quintana Roo, en los premios está la Riviera Maya nominado como mejor destino, y los hoteles antes mencionados, así como Hacienda Tres Ríos, en la categoría de complejo ecológico.

“Esto da un inventivo a nuestros asociados y habla de la calidad que los huéspedes tienen, ya que para participar ellos votaron”. 

Los votantes de los Food and Travel Awards tienen hasta el último día de octubre y deben hacerlo a través de la página foodandtravel.mx/awards/votar; aunque los resultados serán dados a conocer hasta el 18 de noviembre.

Cargando siguiente noticia