24 de Junio de 2018

Chetumal

Normalizan la recolección de basura en Chetumal

El servicio se ha normalizado casi en un 100 por ciento; logran que opere toda la flotilla de los camiones.

Ya trabajan en la capital 11 de 13 camiones recolectores de basura. (Redacción/SIPSE)
Ya trabajan en la capital 11 de 13 camiones recolectores de basura. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Normalizan la recolección de basura en ChetumalCompartir en Twiiter Normalizan la recolección de basura en Chetumal

Redacción/SIPSE
CHETUMAL,  Q. Roo.- Desde hace una semana, se encuentran trabajando 11 de los 13 camiones recolectores de basura de la capital, apoyados por volquetes; el servicio se ha normalizado casi en un 100 por ciento.

El titular de la dirección de Servicios Públicos municipales, Rodrigo Camín Cardín, confirmó que ya se logró que prácticamente toda la flotilla de los camiones recolectores estén laborando, de manera que se mejorará sustancialmente este servicio.

Destacó que en las últimas semanas se ha logrado diminuir el número de colonias que se “atendían a lo mucho al día siguiente”, debido a que no estaban todas las unidades trabajando.

En otro tema, el funcionario dio a conocer que desde hace tres semanas retomaron los trabajos de mantenimiento urbano en parques, jardines y espacios públicos.

Indicó, que estos trabajos se habían “parado momentáneamente” porque no contaban con el equipo necesario; las lluvias impedían el podado de las áreas verdes.

“Queremos continuar hasta lo que resta de la administración con los trabajos de imagen urbana, aunque también estamos pidiendo el apoyo de la sociedad para que no ensucien las calles”, apuntó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios