|
El inmueble cerrará sus puertas permanentemente. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con nostalgia y tristeza, una madre de familia ve su despedida tras ocho años de acudir al club Novasport.

El inmueble cerrará sus puertas permanentemente a partir del 1 de abril por quiebra financiera, mencionan los usuarios.

Para la fiel usuaria que por protección pidió ocultar su nombre, el cierre provoca desajustes en la rutina de sus hijos, que desde hace siete años frecuentan el club deportivo para practicar jazz, natación, tenis y tae kwon do.

También te puede interesar: Dinero o demanda: Todos están en contra de Novasport

Al entrar a Novasport pagó más de ocho mil pesos por un contrato de 15 años, de los cuales ha ocupado más de la mitad, un tiempo dejaron de asistir y Novasport les ofreció una promoción de obtener una membresía vitalicia; sin embargo, al enterarse del cierre inminente del club, comenzó a preguntarse en qué sitio sus hijos podrían desarrollar actividades deportivas de manera segura.

“Llevo ocho años, mi hijo creció aquí, a mi lo que me afecta es la forma, que no pensaron en nadie, no les importó, sólo colocaron un aviso notificando que cerrarían”, comentó la afectada.

El destino

Agregó que en junio del año pasado, la administración del club sostuvo una reunión con los clientes para determinar el destino del establecimiento, ya que comenzaba a notarse un posible cierre. Algunos clientes ofrecieron a la administración obtener ingresos adicionales con la intención de mantener el establecimiento, pero no se concretó ningún acuerdo.

“Aplicar una demanda es muy desgastante y el monto a recuperar es muy bajo, finalmente no va a lograrse lo que quiero, que no cierren, mis hijos están fuera de las calles, están creciendo sanos, porque la otra opción es dejarlos jugar en la calle o tenerlos adentro de la casa jugando videojuegos, no hay un espacio en la ciudad donde los niños puedan convivir”, comentó la madre de familia.

Usuarios de Novasport organizarán para el próximo 6 de marzo una reunión para despedirse entre familias, ya que después de largos años de compartir actividades deportivas en un solo sitio, deberán alejarse y continuar en otros clubes.

Novasport tiene aproximadamente 900 usuarios que dejarán de asistir las primeras semanas de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton