|
El joven llegó grave al Hospital General. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con pocas posibilidades de vivir se encuentra Cristian Alberto “N”, de 29 años, quien fue apuñalado por un presunto ladrón luego de sorprenderlo junto con un cómplice en el interior de su domicilio, por lo que acabó con varias heridas en el pecho. El ataque ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada.

Con un pulmón casi perforado, heridas en el cuello y brazos, terminó Cristian, por lo que fue necesario trasladarlo de urgencia al Hospital General, a donde llegó en estado de shock debido a la cantidad de sangre perdida tras el ataque.

También te puede interesar: Un sujeto muere al caer del techo

Con siete puñaladas en la espalda, dos heridas en el cuello, nuca y otras extremidades, el joven llegó grave al Hospital General, después de que fue asaltado en su domicilio, localizado en Paseo Varsovia, entre avenidas Fuego y Flor de Ciruelo ubicadas en el fraccionamiento Natura.

De acuerdo con los testigos, los gritos de ayuda del joven llamaron la atención de los vecinos, quienes lo encontraron tirado y desnudo afuera de su domicilio y con heridas en todo el cuerpo.

Los delincuentes saltaron la reja de la casa y corrieron hasta la maleza, donde lograron escapar, por lo que ninguno fue capturado.

Por la gravedad de las lesiones, los paramédicos de inmediato lo trasladaron a urgencias del Hospital General, donde trataron de estabilizarlo.

En el lugar de los hechos elementos municipales esperaron la llegada del personal de la Fiscalía, mientras que minutos después los judiciales  llegaron al nosocomio para verificar el estado de salud de Cristian, con la finalidad de interrogarlo tan pronto como su condición lo permita.

Lo más leído

skeleton





skeleton