Presunto traficante de armas espera salir libre

El jueves dictarán sentencia a Juan; los abogados defensores preparan las pruebas contundentes.

|
El acusado y su defensor están tan seguros de que le otorgarán la libertad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por fin se programó la visita pública en el Juzgado Federal del sujeto acusado de Tráfico de Armas para dictar la sentencia; será este jueves 18 de septiembre, los defensores legales afinan los detalles de la diligencia penal.

Según el abogado defensor de Juan Manuel, confía en obtener la libertad de su defendido, ya que las pruebas a favor son contundentes.

Armas de fuego

Han pasado ya nueve meses y medio desde que Juan fue aprehendido en la Calzada Veracruz entre Venustiano Carranza y San Salvador, a bordo del taxi número 899, por la Policía Estatal por la presunción de estar intercambiando armas de fuego.

El especialista jurídico, Gabriel Caballero Briceño, confirmó que esta semana realizará la diligencia y solo queda esperar el castigo penal, aunque todo apunta a que el resultado será apegado a lo que establece la justicia.

El día de hoy, el presunto será trasladado desde el Centro de Reinserción Social (Cereso) con destino al Juzgado Federal para escuchar las palabras de la autoridad y definir su destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton