Intenta asaltar, se arrepiente y se da a la fuga

El sujeto no consumó su delito porque había personas alrededor de donde atacó a la joven.

|
Elementos de la Policía Estatal Preventiva instrumentaron un infructuoso operativo para ubicar al individuo que describió la joven. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Solitario delincuente intentó hacer de las suyas en la colonia 16 de Septiembre ayer por la mañana, interceptando a una joven a la que amenazó con un cuchillo para asaltarla, pero al ver que había muchos testigos optó por darse a la fuga.

Una gran movilización policial ocurrió en los alrededores de la colonia, en el poblado de Calderitas, cuando la joven Y. N., de 17 años, llamó al número de emergencias 066 acusando que estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia cuando se dirigía hacia su casa sobre el bulevar a la altura de la calle Oaxaca, donde el sujeto salió de entre el monte y con un cuchillo en la mano le pidió la la hora y seguidamente le exigió sus pertenencias.

También te puede interesar: Roban 50 mil pesos de una casa en Chetumal

Afortunadamente no se consumó el delito, pues habían muchos testigos en el lugar y al ver al sujeto comenzaron a acercarse a la joven, momento en que el atacante huyó.

Los policías dialogaron con la joven, instrumentaron el patrullaje hacia la zona de restaurantes, pero no lograron ubicar al individuo con las características que la muchacha manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton