25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Roban un botín de más de 37 mil pesos de una casa

Sustrajeron equipos de cómputo y un videojuego del domicilio.

Compartir en Facebook Roban un botín de más de 37 mil pesos de una casaCompartir en Twiiter Roban un botín de más de 37 mil pesos de una casa

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Equipo de cómputo, discos duros y juegos de video valuados en aproximadamente 37 mil pesos, fueron sustraídos de un domicilio situado en la colonia Lagunitas la madrugada de ayer.

Elementos de la policía estatal y ministerial, acudieron a un reporte de  robo a casa habitación  en la avenida Insurgentes esquina con Lagua Negra de la colonia antes referida, alrededor de la media noche.

José N., de 40 años de edad mencionó que salió un momento de su casa para realizar unas compras y al retornar a media noche, aproximadamente, descubrió que la puerta delantera estaba forzada y abierta

También te puede interesar: Q. Roo, entre los estados más seguros del país

Al revisar el interior de su domicilio notó que le habían robado una computadora marca Mac, color plata, una computadora marca Lenovo, color gris, un disco duro de un terabite, un Play Station, un par de bocinas marca Bosse, todo esto con valor aproximado a 37 mil pesos.

La preocupación del afectado es que la computadora y el disco duro contenían información muy importante, por lo que solicitó la presencia de los agentes ministeriales para que realicen la investigación y recuperar sus equipos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios